Una innovadora funda iPhone 5 / iPhone 5S que permite instalar 2 tarjetas SIM diferentes y conmutar entre una y otra a través de un interruptor externo. Ideal para aquellos que tienen que cargar a la vez con el móvil del trabajo y el personal, y para los que tienen contrato con 2 compañías diferentes y aprovechan lo mejor de cada tarifa.
Una funda iPhone 5 original y práctica
En los últimos tiempos estamos viviendo una auténtico boom en el lanzamiento de accesorios para iPhone. Fundas de lo más sofisticadas con colores y diseños originales y divertidos, y gadgets prácticos que completan el repertorio de funciones incluidas en el dispositivo inteligente. ¿Por qué no unir lo mejor de cada accesorio y fabricar fundas con el estilo de los mejores diseños y la funcionalidad de los mejores gadgets?
Con esa filosofía sale el mercado esta práctica funda iPhone 5 / iPhone 5S. Además de proteger el teléfono de posible golpes, arañazos y caídas, tiene 2 ranuras para 2 tarjetas SIM diferentes y un interruptor selector para elegir la que queremos usar en cada momento.

Es el accesorio perfecto para los que tienen que transportar el móvil del trabajo y el personal para poder estar comunicados con todos sus contactos, y para los que tienen varios contratos con diferentes compañías para aprovechar las bondades que ofrecen 2 tarifas diferentes.
Si eres de los que trabajan en la calle o constantemente de viaje y tienes móvil de empresa, ahora puedes introducir la tarjeta SIM del trabajo y la personal en el mismo iPhone y seleccionar una u otra según estés de servicio o no. Si eres un ahorrador empedernido, analizas al dedillo cada céntimo que te gastas y aprovechas las mejores ofertas de varias operadoras telefónicas, ya puedes utilizar cómodamente tus 2 tarjetas en el mismo terminal.
Ahorra espacio, dinero y tiempo
La funda iPhone 5 / iPhone 5S doble SIM no requiere de instalación de software, funciona a la perfección con varias compañías sin necesidad de hacer un jailbreak a la i.O.S. y evita que tengas que desmontar el smartphone cada vez que quieras cambiar la tarjeta.

Es el único gadget para iPhone que te permite ahorrar espacio (con el podrás dejar uno de los móviles en casa y liberar tus bolsillos), ahorrar dinero (podrás usar varias tarifas en el mismo teléfono aprovechando lo mejor de cada contrato) y ahorrar tiempo (en solo unos segundos seleccionas la tarjeta SIM que quieras a través del interruptor exterior).
Esta fabricada en policarbonato ultra resistente con un diseño elegante y un acabado en silicona anti-deslizante. Es válida para terminales iPhone 5 y iPhone 5S y es compatible con tarjetas SIM estándar y tarjetas Nano SIM.
¿A qué esperas para sacar el máximo partido a tu teléfono móvil? Rentabiliza tus recursos con el accesorio Apple más original y funcional del mercado. La funda iPhone 5 / iPhone 5S doble SIM está a la venta en internet por sólo 36,95 €.